Fitness

BODY COMBAT

Entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado con buena música, los participantes queman calorías y consiguen una mayor resistencia.

BODY BALANCE

Es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

SPINNING O INDOOR CICLING

Es un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música.

BODY PUMP

Es una clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión trabajás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de aparatos.

TRX

Sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, se utiliza una cinta resistente y regulable. En esta disciplina, se consigue ejercitar toda la musculatura corporal.

ZUMBA FITNESS

Rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia. El objetivo es simple: hacer ejercicio, divertirse y no dejar de hacerlo.

CLASES DE PILATES

Entrenamiento físico, ayuda a la postura corporal, alineación de la columna, con ejercicios que involucra el centro, ejecutados junto con la respiración y mucho control del cuerpo.

STRETCHING

Relajación y fortalecimiento de los músculos, a través de la respiración y la conciencia corporal. El objetivo: estirar todos los músculos del cuerpo, lento y preciso.

YOGA

Es una tradicional disciplina física, mental y espiritual. Se asocia con practicas de la meditación.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Integra todos los aspectos del movimiento humano, se basa sobre todo en el trabajo de la fuerza funcional, fuerza que involucra a todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos.

BODY ATTACK

Entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes disciplinas. Mejora la resistencia cardiovascular, la fuerza y la resistencia muscular.

CX WORX

Es todo un reto y una revolucionaria forma de entrenar el core, se refiere a la fuerza central del cuerpo que comprenden los músculos del abdomen, oblicuos y espalda baja.

LOCALIZADA

Clase que utiliza ejercicios sencillos con el objetivo de tonificar y fortalecer diferentes músculos del cuerpo.

GAP

Glúteos, abdominales y piernas. Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y tonificar estas tres zonas del cuerpo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 en qué te podemos ayudar? Responderemos a la brevedad posible, dentro de nuestro horario de funcionamiento. 🎾