Deportes

TENIS

Mejora la capacidad cardiovascular al mismo tiempo que refuerza el poder muscular y los reflejos. Además, aumenta la velocidad en carreras cortas y fortalece los huesos!

FÚTBOL

Uno de los mejores deportes para practicar! Promueve los valores, el trabajo en grupo, mejora la capacidad cardiovascular, fortalece los músculos y mejora la coordinación general y el equilibrio. Si lo que buscas es mejorar en resistencia, velocidad y coordinación; el futbol es una excelente opción!


BASKETBALL

Aumenta la vitalidad y mejora la resistencia a la fatiga, fortalece pulmones, mejora la circulación de oxígeno y promueve los valores mediante el trabajo en equipo.


VOLLEY

Estimula la precisión, el equilibrio y la simetría de las extremidades. Tonifica el cuerpo, quema grasa, mejora la coordinación y flexibilidad. Y además potencia nuestra concentración!

HOCKEY

Mejora la capacidad cardiovascular, mejorando el rendimiento físico, la coordinación y el equilibrio. A su vez aumenta la agilidad y fomenta el juego en equipo.

MOUNTAIN BIKE

Tonifica músculos, quema calorías, mejora la coordinación y el equilibrio. También promueve un aumento de la capacidad pulmonar y fomenta el respeto por la naturaleza y los paisajes.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 en qué te podemos ayudar? Responderemos a la brevedad posible, dentro de nuestro horario de funcionamiento. 🎾