Actividades para los mas chicos

TENIS

Deporte sumamente positivo para el desarrollo del cuerpo y la personalidad de nuestros pequeños. Agradable para practicar, enriqueciendo la capacidad motora y desarrollando el pensamiento táctico-estratégico, al resolver en segundos una situación.

FUTBOL

Es un deporte muy completo para nuestros niños y niñas, además de aportar muchos beneficios físicos, les inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y generosidad.

BÁSQUETBOL

Al igual que el fútbol, es un deporte muy completo que además de aportar muchos beneficios físicos, también les inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y generosidad entre niños y niñas.

HANDBALL

Deporte que desarrolla la elasticidad y coordinación del niño y la niña, tanto el tren superior como el inferior trabajan de forma conjunta. Aparte de los beneficios físicos, ayuda al desarrollo intelectual. A desarrollar tácticas individuales y de equipo, a planificar y resolver situaciones de forma rápida.

HOCKEY

Deporte que trabaja tanto el tren superior como el inferior, por lo tanto favorece la coordinación y la psicomotricidad. La bocha nunca toca la mano o el pie, sino ha de ser el palo, por lo que la coordinación y concentración ha de ser mayor.

KARATE

Además de lo útil que puede ser como método de defensa personal, el karate es uno de los deportes más completos física y mentalmente. Los niños y las niñas se divierten mientras aprenden disciplina, tolerancia y respeto. Fomentan su desarrollo óseo y muscular.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Disciplina que estimula la coordinación y desarrolla la flexibilidad, para niñas y niños. Se puede empezar a practicar entre los cuatro o cinco años, es en esta edad cuando los niños desarrollan las habilidades motrices básicas y las destrezas necesarias para la disciplina.

DANZA CONTEMPORÁNEA

Danza que persigue la utilización del cuerpo de modo libre, en el cual el movimiento es concebido como un arte (emoción, acción, expresión). Este tipo de danza trabaja la plasticidad del gesto y del movimiento…

TELAS

La acrobacia en tela es una modalidad circense que se encuentra dentro de las especialidades de características aéreas, donde el niñ@ adiquirirá una cierta altura para realizar figuras tanto estáticas como dinámicas en la Tela.

LATINO

Movimiento, expresión, así podemos definir este tipo de baile. Bailar produce a los niños sensación de libertad, y les ayuda a mejorar su coordinación. Requiere de control y disciplina, además de aprender a coordinarse con otros niños.

FLAMENCO

Los niños podrán tener un primer acercamiento a los zapatos de baile, a las castañuelas, al sonido de los pies, de las palmas… El baile Flamenco, al igual que la música u otras artes, favorece el desarrollo mental e intelectual de los niños.

ZUMBA KIDS

Fomenta la actividad física en los niños, quienes logran afianzar su capacidad rítmica y coordinación mediante el baile y la música. Con actividades entretenidas y recreativas favorecen su desarrollo.

AJEDREZ

Juego de estrategia, que requiere concentración y habilidad del jugador. El juego para el niño o la niña, puede tener distintas finalidades: diversión y entrenamiento, concentración, memoria y creatividad, complemento a la educación y formación…

GUARDERÍA

Espacio de recreación para socios de 3 a 6 años, donde estarán cuidados y entretenidos por una recreadora mientras los padres pueden realizar actividad física con toda la confianza y tranquilidad. Siempre pensando en la familia.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 en qué te podemos ayudar? Responderemos a la brevedad posible, dentro de nuestro horario de funcionamiento. 🎾